9 ago 2012

Educación Infantil en el área de ingles

En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy, es imperativo que la educación infantil en el área de ingles sea obligatoria. Se ha demostrado hasta la saciedad que una persona que aprende desde niño otro idioma tendrá amplias ventajas sobre otro que lo aprenda de adulto.  Que mejor ejemplo que los países que tienen mas de una lengua, tal es el caso de Canadá que en la región de Quebec sus habitantes hablan ya sea francés e ingles, porque el sistema educativo de esa parte de Canadá promueve y mantiene el bilingüismo.

El ser bilingüe es importante porque te abre puertas que te ayudan a abrirte no solo culturalmente, sino mas que nada en el ámbito laboral. Una educación infantil basada en ejercicios de ingles para niños, crea en el infante un valor agregado desde antes de entrar en la universidad.

Tiene muchas ventajas, primero es que su aprendizaje será mucho más rápido y natural, segundo que abrirá la mente del niño para tener un pensamiento lógico más ágil y elocuente. Mejora la dicción y el uso correcto del lenguaje, siempre y cuando sean ambas lenguas bien impartidas.

Los mejores ejercicios de ingles para niños son los que involucran juegos que despierten la motivación de aprender esa lengua. Todo lo que llame la curiosidad en el niño es un buen método  de ejercicios de ingles para niños. Hay cientos de juegos y ejercicios que se pueden usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario